Diario de RititaBella, 15 mar. 19

Avena con cúrcuma, cereales integrales, pasas y coco rallado🥛🥄 y heladitos caseros de crema de coco con plátano y coco frambuesa 🍦🍌

Ver Calendario de Dieta, 15 marzo 2019:
1521 kcal Grasa: 65,53g | Prot: 58,33g | Carbh: 175,94g.   Desayuno: Exotic Food PCL. Coco Loto Crema de Coco, Plátano, Vivo Avena Instantánea, Nestlé Fitness Frutas, Lider Pasas Morenas Sultaninas, Lider Coco Rallado, Great Value Fruit & Grain Blueberry Cereal Bars, Frambuesas, Acuenta Azúcar, San Camilo Pan Integral, Great Value Mantequilla de Mani. Almuerzo: Soya 100% Natural Carne de Soya Natural Grande, Papa Cocida, Cebollas Cocidas Maduras, Zanahoria Cocida, Tomates, Eggless Mayonesa, Berenjena Cocida. Cena: Iron Plant Organic Cacao Rice Protein, Regimel Mermelada de Frutilla, Ideal Pan Blanco Familiar, Selz Salvado Light. Pasa Bocas / Otros: Exotic Food PCL. Coco Loto Crema de Coco, Marco Polo Chocolate Amargo en Polvo, Acuenta Azúcar, Lider Coco Rallado, Toddy Chocolate en Polvo. más...
1572 kcal Ejercicio: Caminar (Moderado) - 5/kph - 30 minutos, Caminar (Lento) - 3/kph - 5 horas, Descansando - 10 horas y 30 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...



     
 

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