Diario de carolay.danielle, 11 sep. 19

Hola, alguien me podría guiar como bajar mi %grasa corporal, que se necesita que alimentos suprimir? ayuda

Ver Calendario de Dieta, 11 septiembre 2019:
664 kcal Grasa: 18,33g | Prot: 78,14g | Carbh: 46,33g.   Desayuno: Los Alerces Yoghurt, Plátano. Almuerzo: Angelmo Atún Lomitos en Agua, Pechuga de Pollo. Cena: Pechuga de Pollo. más...


Comentarios 
Hola, como consejo es malo privarse de todo, hay que reducir las cantidades de los alimentos muy procesados, una cosa importante es consumir suficiente proteina para que al bajar de peso no pierdas tanta musculatura que es lo primero que se tiende a perder, si se es sedentario como minimo consumir 1 gr de proteina por kilo y si entrenas desde 1,5 hasta 2 o mas dependiendo del tipo de entrenamiento, Calcula cuantas calorías necesitas al día y a ello restale por ejemplo -500 calorías al día pero sin bajar de la cantidad del metabolismo basal( no es recomendable perder mas del 1% de peso a la semana lo mas seguro es ir bajando 0,5% por semana) con ese deficit por semana bajarías en teoría medio kilogramo por semana. otra cosa que a mi me sirvió cuando baje mucho de peso fue hacer actividad física en mi caso me motivo a seguir con el deficit calorico, Como experiencia personal si hay algún alimento que te provoca mucha ansiedad que te dan ganas incontrolables de seguir comiendo ese trata de "privarlo" o tenerlo en su cantidad justa para no caer en la tentancion de seguir comiendo, Animo y tomate el camino con calma. 
11 sep. 19 por el miembro: hanscon z
Son buenos los consejos que te dio hans, coincido con lo que dice. Si puedes ir a un@ nutricionist@ mejor aun, porque por acá hay gente que sabe harto pero también hay mucho mito y dietas "milagro". Ojo con filtrar lo que te aconsejan. Suerte! 
12 sep. 19 por el miembro: RititaBella

     
 

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