Diario de kathy.1993, 08 dic. 19

tengo mucha pena he intentado comer lo más sano dentro de mi economía y ayer me me subí a una pesa y subí 2 kilos 😢 me siento del asco , super triste . Todo mi esfuerzo en dejar el azúcar comer a mis horas y el ejercicio no me ayudaron para nada ... Me quiero puro pegar un tiro, quizás siempre voy ha ser una gorda
109 kg Disminuído hasta ahora: 0 kg.    Aún para ir: 49 kg.    Dieta seguida: Bien.
Ganando 3,5 kg a la Semana

9 Seguidores    Apoyo   

1 a 20 de 37
Comentarios 
Me paso lo mismo, siento que es la mejor semana en cuanto a entreno y dieta, y subí 1.7 kg!! Pero no necesariamente es malo subir de peso, puede que sea musculo o retención de líquidos, asique ánimo!!!  
08 dic. 19 por el miembro: gabrielatorres fuica
no te vayas a rendir. A veces de una pesa a otra, o, dependiendo de la hora en que te peses, tu peso puede variar.  
08 dic. 19 por el miembro: Carmen Pas
quizás te convendría medirte con una huincha, siempre a la misma hora y teniendo en cuenta también tu ciclo menstrual, porque hay momentos en los que retienes líquido y aumentas cm y aumentas peso.  
08 dic. 19 por el miembro: Carmen Pas
Mi gráfico de peso parece montaña rusa. Este proceso es así. Y es laaaargo. Así es que paciencia y no te rindas. Lo estás haciendo bien!!!! Y estoy segura que antes de pesarte igual te estabas sintiendo bien por el hecho de cuidarte. Ánimo!!  
08 dic. 19 por el miembro: Carmen Pas
Paciencia y no bajar los brazos 🤓 
08 dic. 19 por el miembro: pablodsalazar
Kathy! Primero que nada paciencia!! estamos todos en la misma que tú. No es fácil este proceso pero lo más importante es que no estás sola, asi que perseverancia😊!! Lo otro, estaba fijándome en las fotos de comida que subiste, por más “sano” que sea, muchas incluyen comidas con muy alto valor energético y con algo contenido en azucar! Como sugerencia te recomiendo no consumir leche entera, sino que semi descremada o mejor aún descremada, disminuir el consumo de betarraga y zapallo, porciones más pequeñas de legumbres, pastas y carbohidratos en general! Cuando estos están presentes en tu alimentación por mucho que le pongas esfuerzo te traicionan escondiendo un montón de calorías 🙇🏼‍♀️ animo linda! 
08 dic. 19 por el miembro: Dbsa94
No te desanimes linda. Todos pasamos por eso, agh yo también engorde más de 10 kilos 😱 por culpa de la mariguana y excesos que hicieron que mi cuerpo reaccionara. Ahora tienes que seguir con la motivación no estas sola:)  
09 dic. 19 por el miembro: kxrxl.xna
Ídem... También me pasa. No sé si será el estrés o que... Pero subo de peso hasta por respirar  
09 dic. 19 por el miembro: jv.laquebrada
talvez te falte adentrarte un poco mas en la nutrición investiga informaré metete mas en el tema aprende a conocer los micronutrientes y que es lo que comes proteínas carbohidratos y grasas buenas cosa que cada comida que comas tu sepas a que grupo pertenece, investiga sobre el déficit calorico, comparte una pesa de gramos y pesa tus comidas para empezar el cambio vendrá y sobre todo es muy requeté importante beber 3 litros de agua al día veras que si haces el esfuerzo bajaras varios kilos de una no te desanimes siempre pasa que a veces uno no sabe algunas cosas que son importante y cae en errores 
09 dic. 19 por el miembro: naty1234567
Dormiste bien? un buen descanso también influye  
21 dic. 19 por el miembro: Criveram
También si estas ovulando o vas a menstruar se sube de peso 
21 dic. 19 por el miembro: Criveram
estoy en un grupo de proanas . en 2 semana ellas me ayudaron a bajar casi 4 kilos . es extremo pero te apoyan demasiado 
22 dic. 19 por el miembro: dayana solange
Por favor, no se hagan daño!! Acá no se pueden denunciar los mensajes? Para que los borren.  
22 dic. 19 por el miembro: Carmen Pas
Pesate solo una vez al mes, así vez resultados, por que uno sube y baja de peso a diario!  
22 dic. 19 por el miembro: Makoto.
te pesaste en la noche? porque en la noche se pesa más u u 
22 dic. 19 por el miembro: brighttcoww
dios, por qué inducen a personas a la anorexia. 
22 dic. 19 por el miembro: brighttcoww
Ánimo! A mi me pasaba lo mismo .. hacía dieta y ejercicio y subía ! Al final es tener déficit calórico .. y muchas veces uno piensa que come ^poco^ pero al final son hartas calorías .. por eso es mejor comprar una pesa de comida .. y ahí vas controlando todo .. ademas anotar todo lo que tomas .. nose bebidas, cerveza , etc .. y si Tb a veces es la pesa ... y pesarse en la mañana, así que mejor invertir en una buena pesa .. la HUAWEI es buenísima y vale 19900 y mide la grasa y otras cosas . Tb tomar 2 lt de aguas ! Y ánimo todo es de a poco ! Todos estamos en la misma .. a veces uno tb sube , pero dp te pones las pilas y listo 
22 dic. 19 por el miembro: ALITA88
Tal vez te falta reorganizar tu dieta, si quieres te ayudo, dame tu teléfono y te ayudo a arreglar tu dieta, solo tengo WhatsApp si, no uso otras redes sociales, pero todo tiene solución, no te rindas 😉 
22 dic. 19 por el miembro: Guillermo Roldan
Linda, animo! Pueden ser muchas cosas 1)si estas haciendo ejercicio puede que haya aumentado tu masa muscular, por ende tu peso, no es malo! Al contrario, por que después va a venir la baja, ya que esos músculos nuevos consumen calorías. 2) ten cuidado con la retención de líquidos, yo tomo té verde y me ayuda mucho, además baja el colesterol y tiene antioxidantes. 3)a mi me sirvió un medicamento (no es sentís ni ninguna de esas cochinadas) a otros les funcionan suplementos, o a otros dietas cetogenicas. Ve que te acomoda más (no te automediques) otros sólo con fuerza de voluntad. 4)muchas cosas que comemos pueden engordar o causar retención sin que lo sepamos o a veces las porciones que usamos no son correctas. Por ejemplo el quesillo la porción sugerida es de una rebanada de 30g (como una caja de fósforos) o la carne como la Palma de tu mano, por ejemplo. Hay cosas como la granola que tienen muchísimos carbos y azúcares que a veces no son buenos, pero tranquila, si necesitas ayuda acá estamos. E ignora a quienes te están induciendo a meterte a un grupo de anorexia, esa gente está mal y lo peor es que esparcen su daño a otros. Un abrazo y tranquila, se puede!  
23 dic. 19 por el miembro: pspauly
yo tambien quiero guillermo que me ayudes con mi dieta 😊 
23 dic. 19 por el miembro: grimiii899

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de kathy.1993


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.