Diario de Ratona2.0, 18 ene. 20

pie de limon sin azucar! para la masa:
200 g harina de avena
1 huevo entero
vainilla
endulzante ( 30 gotas)
para el rellano :
500ml de leche entera (o queda desabrido)
1 sobre de gelatina sin sabor
120ml de jugo de limon
3 yemas
35g de maicena
endulzant

Ver Calendario de Dieta, 18 enero 2020:
1660 kcal Grasa: 99,81g | Prot: 79,22g | Carbh: 112,12g.   Desayuno: Sanissimo Salmas , Nestlé Crema de Leche, Nestlé Crema de Leche, Sanissimo Salmas , Super Pollo Jamón Pechuga de Pollo Cocido , Nestlé Sahne-Nuss , Tomates, Carne Mechada. Almuerzo: Chef Aceite de Oliva Extra Virgen, Lider Palmitos Rodajas, Carne Mechada, Frutos Del Maipo Papas Duquesas. Cena: PF Salchichas Sureñas, Mantequilla, Bresler Helado de Chocolate. más...

2 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Endulzante a gusto Mezclar en una cacerola hasta que espese. Colocar sobre la masa lista y ya fría (horneada 15 min en horno de 180) refrigerar, una vez lista hacer merengue con las 3 claras restantes 1 sobre de gelatina , Endulzante y vainilla. ( incorporar gelatina prediluida en un poco de agua bien caliente comal.si guerra almíbar a las claras a medio batir y listo.) Disponer sobre masa con crema ya endurecida y refrigerar. 
18 ene. 20 por el miembro: Ratona2.0
Eso, bates las clara como un merengue normal con endulzante, aparte la gelatina la disuelves en 1/4 de taza de agua tibia bien disuelta, calientes en el micro unos segundos para que este mas diauelta y densa tipo almibar y la incorporas a las claras batida hechandola de apoquitito como que el chorito de gelatina fuera un hilo y mientras haces eso sigues batiendo las claras hasta que se termines de agregar la gelatina y se enfríe la mezcla. 
23 ene. 20 por el miembro: Ratona2.0

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de Ratona2.0


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.