Diario de valentinabelenvasquez, 14 ene. 22

Hoy logré subir 3 veces , es trabajito honesto

Ver Calendario de Dieta, 14 enero 2022:
2033 kcal Grasa: 56,11g | Prot: 137,04g | Carbh: 253,32g.   Desayuno: Quaker Avena Instantánea, Manzana Verde, Gourmet Coco Rallado, Clara de Huevo, Loncoleche Yoghurt Protein , King Manteca de Maní . Almuerzo: Miraflores Arroz Blanco, Van Camp's Atún al Agua, Cebollas, Zanahoria, Dole Lechuga Escarola, Champiñones. Cena: Cena Pan Integral, Minuto Verde Choclo Grano, Huevo Cocido, Clara de Huevo, Super Pollo Jamón Pechuga de Pollo Cocido . Pasa Bocas / Otros: Wild Protein Barra de Proteína Chocolate , Quaker Avena Instantánea, Manzana Verde, Gourmet Coco Rallado, Clara de Huevo, King Manteca de Maní . más...

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Comentarios 
Vamos. Pasito a pasito vamos progresando. Yo parti en 5, ahora voy en 11 repeticiones. Me encantan las dominadas. 
15 ene. 22 por el miembro: matias.soto.poblete
A mi también me encantan!  
15 ene. 22 por el miembro: valentinabelenvasquez
Seca!! 
19 ene. 22 por el miembro: pazmonte9595
Te felicito por tu logro 💪. Son mis favoritas 😍, en especial con agarre neutro (anillas, soga, toallas o barra); ayudan mucho a mejorar la fuerza de agarre. A mi me costaron un montón y desde entonces van fijas en mi rutina. Saludos! 
23 ene. 22 por el miembro: Pablo_fs
Muchas gracias! Semanita tras semanita trató de intentar subir una vez más , de a poquito se logra ☺️ 
23 ene. 22 por el miembro: valentinabelenvasquez

     
 

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