Diario de Belen.u, 11 ago. 22

340kcal y 29g de proteína para comenzar el día

Ver Calendario de Dieta, 11 agosto 2022:
1650 kcal Grasa: 46,44g | Prot: 104,83g | Carbh: 208,71g.   Desayuno: Mantequilla de Maní Natural, Lider Pepinillos en Vinagre, Plátano, Mermelada de Membrillo Casera, Kraft Mayonesa, Zumo de Limón, Cebollas, Van Camp's Lomitos de Atún en Agua, Selz Galleta de Arroz. Almuerzo: Marco Polo Sésamo Tostado, el Abasto Salvado de Trigo, Queso de Garbanzos, Brota Camu Camu , Cilantro, Zumo de Limón, Arroz Integral (de Grano Medio, Cocido), Pechuga de Pollo Hervida, Dole Lechuga Escarola, Brócoli Cocido (sin Grasa Añadida en la Cocina), Frijoles Rojos Cocidos, Gourmet Proteina Vegetal de Soya, Lider Pepinillos en Vinagre. Cena: Plátano, Soprole Yoghurt Batido Protein +, Polen, Tostaduria Saldaña Quinoa Inflada, Kiwi, Sabu Semilla de Chia, Maca, Mantequilla de Maní Natural, Canela, Cuisine & Co Cranberries, Jengibre, Almendras, Selecta Avena Tradicional. más...
2138 kcal Ejercicio: Sentadillas - 47 minutos, Descansando - 15 horas y 13 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

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