Diario de EvaSieteTres, 25 ene. 19

Buenos días!
Este es el desayuno que me voy a pimplar tras 16 horas largas desde la última comida. Cuidado, no es apto para anoréxicas/os porque he subido 200g desde ayer.
Valoración del segundo día de experimento: en comentarios

Ver Calendario de Dieta, 25 enero 2019:
1313 kcal Grasa: 54,56g | Prot: 82,01g | Carbh: 128,49g.   Desayuno: Tomates, Lovilio Parmigiano Reggiano, Hacendado Pan de Fibra y Sésamo, Hacendado Guacamole Hacendado, Milbona Yogur Bio Natural, Hacendado Nuez Mondada, Manzana, Mercadona Claras de Huevo, Aceite de Oliva Extra Virgen, Calabaza Cocida (Calabaza Española). Almuerzo: Mandarina, Tomates, Huevo Cocido, Hacendado Garbanzos Cocidos, Aceite de Oliva Extra Virgen, Edulis Remolacha Roja Cocida y Pelada, Brócoli Cocido (sin Grasa Añadida en la Cocina). Pasa Bocas / Otros: Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Milbona Skyr Natural, Hacendado Leche Soja Calcio. más...

25 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Lo primero, qué rica la tortilla de claras con calabaza y parmesano. No os l perdais! 😆 A lo que iba: ayer tuve que comer más temprano de lo que me hubiera gustado y acabé a las 14h. Aunque fue un pedazo de comida (casi medio kilo de potaje, tengo buenas tragaderas) este horario hizo que, a diferencia del miércoles, llegase a la noche con hambre. Pero era un hambre llevadera, como si tuvieras una picadura de mosquito, que es molesta pero no por eso dejas de hacer tuscosas. Eso ha sido todo un descubrimiento! Parece que el hambre es un demonio peligrosísimo al que debemos evitar a toda costa, y en realidad es sólo un mosquito XD. Me refiero, claro está, al hambre de corta duración y derivada de actos voluntarios, no a los verdaderos problemas de falta de alimentos. No me planteo , de todos modos, que este vaya a ser mi horario habitual. Aunque para días con una tarde complicada puede servir. 
25 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
apunto lo de la tortilla... gracias 😘 
25 ene. 19 por el miembro: loregg07
Hoy, horario más razonable, con la última comida a las 15:30-16h. Recuerdo que mi plan no es hacer esto siempre: prefiero cenar sobre las 18h, lo que implica tres comidas más ligeras. Pero cuando los horarios familiares no me lo permiten porque llego a casa a las 19 o más tarde, me estoy dando cuenta de que es una buena opción hacer dos comidas contundentes y dejar de comer pronto en el día.  
25 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Lo ideal, como tu dices, es poder ser flexible y que los horarios no te condicionen para comer a unas horas que no te van bien o no te sientan bien. Yo por el gimnasio tengo que cenar tarde (afortunadamente igual de rápido lo digiero al ser posentrenamiento) pero soy de las que prefieren cenar a las 19:30/20h y los findes lo sigo haciendo :) ahora ayunar no me viene bien porque estoy en hipercalórica y sino comería de menos, pero lo de no cenar y desayunar más es algo que hacía antes cuando surgía una situación similar a la tuya. 
25 ene. 19 por el miembro: aryak6
Qué buena pinta ese desayuno! Y qué interesante me parecen esas conclusiones. Me alegro de que te esté yendo bien este nuevo cambio, sigue informándonos!😉 
25 ene. 19 por el miembro: simplifitca
Eso mismo es mi idea Eva, no tenerlo como una pauta para el dia a dia, sino por la cicunstancias que surgen algun dia de la semana. Hoy por ejemplo me paso que hasta las 11h no pude desayunar( tenia pensado hacerlo a las 9:30 y no pudo ser). Entonces, hoy comer a las dos seria comer a la fuerza. Asi que hoy una comida a las 15:30-16h y abundante, con su postre y todo incluido y claro con las calorias que tomo normalmente repartidas en dos tomas (1600 -1700 son las que me pide el cuerpo ulitmamente) y se acabo de comer por hoy. No fuerzo estar en deficit, si me noto con mas apetito, comiendo sano, creo que es por algo y entonces subo mis calorias hasta las de mantenimiento y asi me siento a gusto. Aunque algun dia estoy bien comiendo las 1500, mayormente las supero. Ya cuando sienta que es tiempo de seguir con el deficit -reanudo. 
25 ene. 19 por el miembro: KatiaMiBa
que rico! me apunto esa tortilla. ánimo con los ayunos! 
25 ene. 19 por el miembro: bySan
se trata de aprender sobre distintas opciones y las propias posibilidades, para tener más recursos y adaptarse de modo que puedas lograr tus objetivos en circunstancias cambiantes. 💪🏻💪🏻 
25 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.