Diario de r.salas_, 30 may. 19

Por dos semanas bajé mis ingestas diarias de proteínas y aumente los carbohidratos y grasas, la mayoría de los alimentos fue de baja calidad (galletas, pizza, etc) pero manteniendo mi déficit de calorías. Conclusión me mantuve e incluso bajé un poco el peso, pero perdí demasiada fuerza y desempeño en mis entrenamientos teniendo que bajar mis pesos que normalmente levantaba y además mi cuerpo se ha vuelto más flacido. Y eso po jajaja no lo hago nunca más.

20 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Si, fue la baja de consumo de proteína, también el tipo de alimentos que usaste para mantener ese déficit, "eres lo que comes". Si necesitas estar en déficit, es mejor bajar los carbos, pero aumentar el consumo de proteína hasta alcanzar los 2.2g de prote x kilo de masa magra.  
30 may. 19 por el miembro: Guillermo Roldan
oohh!! que buen aporte! uno lo lee de "estudios", pero no es lo mismo que alguien a quien le pasó te lo cuenta. Gracias por ese aporte! en lo personal, me ayuda mucho.  
30 may. 19 por el miembro: Carmen Pas
Si, igual lo hice a modo de experimento con mi propio cuerpo, asique tengan en cuenta consumir una buena cantidad de proteína para tener aspecto rocoso y fuerte jejejeje 
30 may. 19 por el miembro: r.salas_
Hola! Me hizo muchísimo sentido lo que tú señalas . Yo hago ejercicio constantemente y aún así no bajo de peso. Pero no es solo eso ... el rendimiento no es el mismo y tiene que ver con la calidad de lo que comemos . Por eso me Puse a estudiar .... 
30 may. 19 por el miembro: mariale@@
Sii, igual es bueno salirse un rato de la dieta para experimentar otras cosas, ya que cada cuerpo es diferente, ahora mismo me está costando empezar a comer cosas nutritivas como antes 🤣🤣🤣 pero tiempo al tiempo.  
30 may. 19 por el miembro: r.salas_

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de r.salas_


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.