Diario de EvaSieteTres, 02 ene. 20

Resumen del día: al levantarme he hecho un hiit de 20 minutos más intenso que el de ayer. Hoy sí que he notado la falta de aliento y el corazón acelerado durante toda la rutina! Apuntada queda. A esto le sumamos 8800 pasos, por lo que la cantidad de movimiento está bastante bien.
Luego he salido a desayunar con mi familia y ha caído un cruasán de cereales, pero el recuento del día ha sido bueno y el resto de comidas ha sido sano, así que contenta también en este sentido. Y además he retomado el cenar muy temprano para llegar al menos a 14 horas entre cena y desayuno.

Por cierto! La foto es la cena de mis hijos, que dije que pondría de vez en cuando. He hecho la coliflor al horno receta de Marcos, añadiéndole unas salchichas por ruego popular de mis hijos. Sí, ya sé que más sano sin las salchichas, pero la cantidad de coliflor que les he colado como acompañamiento no es desdeñable.

Ver Calendario de Dieta, 02 enero 2020:
1387 kcal Grasa: 59,55g | Prot: 44,92g | Carbh: 165,66g.   Desayuno: Yosoy Bebida de Avena, Bicentury Croissant Integral. Almuerzo: Naranjas, Hacendado Alubias Blancas, Aceite de Oliva Extra Virgen, Hacendado Macedonia de Verduras, Knorr Puré de Verduras de la Huerta. Cena: Knorr Puré de Verduras de la Huerta, Hacendado Pan de Molde Integral, Almendras Tostadas en Seco (Saladas). más...

31 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Yum! 
02 ene. 20 por el miembro: FullaBella
👏👏 
02 ene. 20 por el miembro: kutxurru
💪💪 
02 ene. 20 por el miembro: siempre aprendiendo
✌genial !!! 
02 ene. 20 por el miembro: Silvi-es+
Gracias por el apoyo!! Esto del cuidarme sigue, en mi caso, una línea ondulante: subidas y bajadas (nunca muy pronunciadas ni unas ni otras) y vuelta otra ve. Pero aún con ello la tendencia a largo plazo es a hacerlo un poco mejor, en promedio, que el año anterior. Acepto que no está en mi ser modélica y top ni en lo que como ni en lo que me muevo, y valoro mi persistencia a pesar de que mi mente a menudo protesta.  
02 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Cauliflowers and sausages look delicious. 😋👍 
03 ene. 20 por el miembro: hobodon (호주부)
Thanks, Hobodon! My children love everything that comes with sausage, including cauliflower! 
03 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Gracias. Keyten! I know I should focus more on strength, but I can't get me to train strength consistently. However, I try to keep myself active and do something even a little tiny bit better now than last year. You are an inspiration for me on the self-improvement path.  
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.