Diario de andreshidalgo1, 22 ene. 19

Mi cara hoy cuando me sugiriero hacer un ciclo...

Ver Calendario de Dieta, 22 enero 2019:
3194 kcal Grasa: 107,73g | Prot: 146,75g | Carbh: 431,18g.   Desayuno: Miel, Pan Integral, La Preferida Jamón de Pavo Acaramelado, Pan Integral, Surlat Leche sin Lactosa Descremada, Plátano, Frutillas, Arándanos, Gourmet Esencia de Vainilla, Gourmet Cacao Amargo, Miel, Copra Aceite de Coco Extra Virgen, Avena, Café, Huevo, Banquete Aceite de Oliva Extra Virgen, Pan Integral. Almuerzo: Arroz Integral (de Grano Largo, Cocido), Banquete Aceite de Oliva Extra Virgen, Tomates, Chuleta de Cerdo Asada a la Parrilla o al Horno. Cena: En Linea Manjar, Pan Integral, Pan Integral, En Linea Manjar, Huevo, Olave Aceite de Oliva Extra Virgen, Las Parcelas de Valdivia Queso Mantecoso, Nescafé Tradición. Pasa Bocas / Otros: Pan Integral, Nestlé Semola con Leche y Salsa de Frambuesa, Durazno, Plátano, Quaker Barra de Colación Chispas de Chocolate, Arándanos, Frutillas, Soprole Yoghurt Protein+. más...

6 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
💉🍑 🌚 
22 ene. 19 por el miembro: devve1
Jajajajaja, pero en serio, amo demasiado mi hígado y mis riñones, y no quiero que me aparezcan ( . ) ( . ) 🙊🙊🙊 
22 ene. 19 por el miembro: andreshidalgo1
Jjaj en el gym? Por cierto, aumentaste kcal ? 
22 ene. 19 por el miembro: forestwisdom
Forest si en el gym, y de hecho estoy ahora en 3200 calorías +400 de superávit 💪💪. Hasta el momento buenas sensaciones, sobre todo al entrenar. 
22 ene. 19 por el miembro: andreshidalgo1
osea un tipo que entrena en el gym se me acercó y me dijo "con lo seco que estás un ciclo te dejaría bien, yo te oriento si te animas".  
22 ene. 19 por el miembro: andreshidalgo1
yo creo que sí alguna vez alguien debiera animarse a hacer un ciclo, sería después de alcanzar lo que más pueda naturalmente. 
22 ene. 19 por el miembro: Ka_Kui
Jamás me "metería" un ciclo, ni aunque me pagaran 👊👊 
22 ene. 19 por el miembro: andreshidalgo1
qué es un ciclo? 
22 ene. 19 por el miembro: xstfy
Ciclo: Serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se suceden en el mismo orden hasta llegar a una fase o estado a partir de los cuales vuelven a repetirse en el mismo orden. 
22 ene. 19 por el miembro: devve1
A mi un profe me pregunto si me estaba metiendo algo, por el progreso tan rápido (no en estética, sino en fuerza), y yo le dije: weon, subí cerca de 20 kg, obvio que no todo lo que gane es músculo, pero la energía disponible y un buen programa de entrenamiento hacen maravillas. 
22 ene. 19 por el miembro: pablozapata diaz
El tema de las PED'S (performance enhancing drugs) es ultra controvertido como mil weas, pero personalmente, el día en que se me ocurra usar algo, tendría que ser porque ya llevo por lo menos 5 años (que no es nada) entrenando, y vea que tengo la mínima posibilidad de alcanzar una buen marca en algo, sin antes conquistar ese hito creo que es botar plata y quitarse años de salud. Otros lo hacen por la estética, yo la única wea que quiero es levantar pesado, y si me veo mejor en el proceso es casi un accidente. Creo que cada uno es libre de hacer la wea que quiera, siempre y cuando se sea transparente y no se intente engañar a la gente con "logra resultados increíbles en 1 año, sin drogas", lo cual no es cierto, al menos no a nivel muscular, MUY poca gente tiene el potencial de quedar fino fino con 1 año, todos necesitamos al menos 2 e incluso más para lograr algo bueno. 
22 ene. 19 por el miembro: pablozapata diaz
Que desastre, y si, es bacan como se siente entrenar comiendo bien. 
23 ene. 19 por el miembro: jbertucci

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de andreshidalgo1


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.