Diario de EvaSieteTres, 13 ene. 20

Día 6 del Ayuno de Daniel:
- Desayuno: avena overnight con leche de soja sin azúcar, chía, canela, ciruelas pasas, arándanos y nueces (nota mental: evitar combinar las ciruelas pasas con los arándanos, no me gusta la mezcla). Infusión.
- Media mañana: manzana, ciruelas pasas y nueces
- Comida: lentejas especiadas con judías verdes y arroz; mandarina.
- Merienda: puré de verduras con anacardos.
- Cena: mandarinas y avellanas. (Confesión: las dos últimas fotos son de internet, que se me olvidó retratar la cena XD).

Son las 19:15h y ya llevo más de 8000 pasos. Todavía tengo que ir y volver a mi sesión marujil de gimnasia a las 20:30h, así que el recuento del día será bueno.

Hoy he tenido muy serias tentaciones de pan. Como lo hago en casa con panificadora, estaba acabándose de hacer uno y toda la casa olía a pan caliente. Bufff... Pero lo logré y por lo demás sigo las pautas sin mucho problema.

Mañana pondré mi peso. Durante el ayuno lo voy a publicar regularmente cada semana, aunque me peso cada día.

22 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
qué rico desayuno 👌🏻 
13 ene. 20 por el miembro: louvelle
No pretendo ser cenizo, pero una jornada de 5 comidas NO es una jornada de ayuno. Una jornada de ayuno mínima sería la 16.8, que en la práctica sería hacer solo desayuno y comida, y luego saltarse la cena. 
13 ene. 20 por el miembro: ergomarr
Ergomar, Cierto. Como he explicado en varios posts anteriores, le llaman ayuno porque limita qué alimentos tomar, pero en realidad es cierto que en el ayuno de Daniel no se prescribe dejar de comer ni se limitan las cantidades. Por otra parte, mis 5 comidas han entrado en una franja de 10 horas. Sería un ayuno 14/10. El número de comidas ni está reñido (dentro de unos límites razonables) con el ayuno real.  
13 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Día 6 del experimento de Eva. Así te ahorras tener que explicar el ayuno de Daniel cada post 🤣 
13 ene. 20 por el miembro: marcosdemc
Marcos no es mala idea! 😄 O me preparo un texto y lo copio y pego cada vez 🤔😜 
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Gracias por esta buena idea ; ya que para mi es difícil tener idea de combinaciones 🌻🌻🌻 
14 ene. 20 por el miembro: danetc
Me pierdo eso de 14/10 o de 16.8 ( esas franjas ) 
14 ene. 20 por el miembro: danetc
Me alegra haberte sido útil, Danet! Aquí en FS vas a encuentras muy buenas ideas, ya verás  
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Danet el ayuno real (no comernafa, beber sólo agua) suele contarse en horas de ayuno/horas en las que comes. Así, de las 24 horas que tiene un día, un ayuno 16/8 (o 16:8 o 16-8 o como lo quiera escribir cada uno) significa ayunar 16 horas y comer tus calorías diarias en una franja de 8 horas, por ejemplo entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. ayunar no significa comer menos, sino estar sin comer más tiempo y comer lo normal en menos tiempo. Tiene beneficios varios para el cuerpo, suponiendo que no lo uses para matarte de hambre y que la calidad de lo que comes sea buena. Busca ayuno intermitente y verás cuánta información encuentras.  
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Danet veo que has comenzado a seguirme. Bienvenido/a! No puedo seguirte de vuelta porque tienes el perfil en modo privado  
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Eva, no podrías sustituir el pan por tostadas tipo wasa? Para quitarte el antojo. Las que yo uso solamente tienen dos ingredientes, harina integral de centeno y sal (de LIDL o Aldi).  
14 ene. 20 por el miembro: DevilDevil
Gracias Devil! Resulta que tengo 4 paquetes de pan tipo wasa en casa y no los abro!! XD En teoría en el AdD solamente es necesario eliminar los panes con levadura, pero dado que el pan es claramente mi kriptonita, he decidido prescindir totalmente de él durante las tres semanas, a ver qué pasa. No me fío de "quitarme el antojo", en mi caso, con el pan del tipo que sea, se convertiría en una fiesta de la tostada, con todos los añadidos que por supuesto llevarían!! 
14 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.