Diario de iplee, 30 may. 15

Después de haberme informado, indagado y tomar consciencia, he decidido dejar la carne, una porque no la "necesitamos" y dos, porque va en contra de lo natural y a como hemos sido creados.
Por qué consumir alimentos sin vida, existiendo taaaaanto alimento vivo, lleno de propiedades enormes esperando por nosotros? No será una tarea fácil, pero ya me siento responsable de mi cuerpo, de mi vida, y con mi entorno. Pese a que será gradual, no me rendiré. A veces olvidamos que somos seres finitos y que lo realmente importante e infinito es nuestra naturaleza, nuestros vegetales y nuestros animalitos.

1255 kcal Grasa: 14,10g | Prot: 34,03g | Carbh: 287,92g.   Desayuno: Colun Leche Descremada, Selz Galletas Salvado Light, Milo Milo. Almuerzo: Manzanas Fuji, Naranjas, Kiwi, Mandarinas. Cena: Marraqueta, Plátano, Plátano, Leche de Quinua. Pasa Bocas / Otros: Manzanas Fuji, Sabu Quinoa, Parmalat Yogur Diet, Almendras. más...
1651 kcal Ejercicio: Ver TV - 4 horas, Estudiar - 4 horas, Spinning - 32 minutos, Descansando - 7 horas y 28 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

3 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
hola! soy vegana! 
30 may. 15 por el miembro: bellanda
No hay problema de que seas vegetarian@/vegan@, pero hazlo por las razones correctas. Si necesitamos carne, somos omnívoros y si te documentas correctamente sabrás que eso no tiene discusión. En términos de sustentabilidad, ser omnívoro también tiene más sentido ecológico. Los aportes calóricos de los vegetales son muy bajos, no es sostenible basar la alimentación eliminando la carne. Sin embargo, si tu postura es ética y contestataria al sistema industrial de alimentación.. te encuentro razón, pero la manera de luchar es comprando alimentos ecológicos de ganaderos/agricultores locales, no dejar de comer carne. Con mucho cariño te recomiendo que no pares de leer. Saludos y suerte! 
30 may. 15 por el miembro: SirMangy
No estoy segura de si ira "en contra de la naturaleza", pero se puede vivir perfectamente sin consumir carne. Desde principios de año dejé de consumir carne, es algo que había querido hacer desde hace mucho y al fin lo logré, no me he enfermado y de hecho mi salud ha estado mejor que nunca, es muy recomendable ^^ Ánimo.  
30 may. 15 por el miembro: Shiku-uchioso
Tampoco creo que comer carne en sí vaya contra la naturaleza, pero el sistema perverso que ha convertido a los animales en objetos para nuestro consumo definitivamente lo es. Llevar una dieta sin carne es perfectamente saludable y sostenible para la mayoría de las personas, pero igual te aconsejo que vayas al médico por siaca. Por ejemplo, mi hermano y varias amigas son vegetarianos desde hace más de 10 años, y siendo cuidadosos de consumir legumbres y otros alimentos, no han tenido ningún problema, pero también conozco una chica que tiene problemas de absorción a nivel de intestino y le cuesta mucho asimilar el hierro excepto que sea de origen animal (o algo así :P). Así que por si acaso, creo que más vale hacerse un chequeo primero. Ánimo!  
30 may. 15 por el miembro: Sigfrida

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de iplee


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.